Tu ciudad más cerca

En portada

Concesión de Premios Datathon y de Periodismo de Datos del Ayuntamiento de Madrid 2016

Reunidos los miembros del Jurado con fecha 10 y 11 de noviembre de 2016 para la valoración y baremo de los proyectos presentados, de conformidad con los criterios aprobados en las bases de las Convocatorias de los Premios Datathon y Periodismo de datos, tras el estudio y análisis de los proyectos y las deliberaciones oportunas, el jurado propuso la concesión de los premios.

 

Concesión de Premios:

Premios Datathon del Ayuntamiento de Madrid 2016

  • Primer premio: Desierto.
  • Segundo premio: Proyecto contamadrid-Predicción de niveles de NO, presentado por Luz Frías Díaz, por importe de 1.000 euros.
  • Tercer premio: Desierto.

Premios Periodismo de Datos del Ayuntamiento de Madrid 2016

- Modalidad profesionales:

  • Primer premio: Desierto.
  • Segundo premio: Trabajo periodístico basado en el análisis de los datos abiertos del detalle de multas publicado por el Ayuntamiento de Madrid con reporterismo local. Presentado por Antonio Delgado Barrera. 1.000 euros.

- Modalidad estudiantes:

  • Primer premio: Desierto.
  • Segundo premio: Desierto. 

BOAM núm. 7.808 (21/12/2016)

Con esta primera edición de los Premios Datathon y Periodismo de Datos del  Ayuntamiento de Madrid, la Dirección General de Transparencia y Atención a la Ciudadanía del Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto quiere dar a conocer a los ciudadanos el Portal de Datos Abiertos del Ayuntamiento de Madrid, como instrumento destinado a promover el acceso a los datos derivados de la gestión municipal, impulsar el desarrollo de herramientas creativas que den servicio a los ciudadanos de Madrid y faciliten la reutilización de la información pública. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar