Tu ciudad más cerca

Colabora

Información completa BiciMad (NO VIABLE)

Resumen de la propuesta: "Informacion completa BiciMad "

Fecha de recepción: 30/09/2015

Propuesto por: Solicitante

Estado:NO VIABLE

Detalle: Informacion completa BiciMad.

  • Respuesta: Actualmente la aplicación biciMad de gestión del servicio público de bicicleta no dispone, en tiempo real, de la información que se solicita, por lo que actualmente no es viable que dicha información se publique en el portal de Datos abiertos por cuestiones técnicas. Creemos que en el plazo de un año, podríamos disponer, con la colaboración y apoyo de la EMT, de una aplicación más enfocada a la actual política de transparencia en beneficio de todos.

    Actualmente, ya se publica en el Portal información sobre la bicicleta pública como la posición (georreferenciada) de las estaciones, las incidencias (SYR), media de bicicletas disponibles diaria u usos diarios, tanto de abonados mensuales como ocasionales y el importe pagado en concepto de indicadores de calidad del servicio.

    No obstante, si tenemos previsto a lo largo de la primera quincena del mes de junio, publicar en el Portal de Datos abiertos una mayor información sobre biciMad. Entre esta información estarían los datos completos de los gastos del Ayuntamiento por este servicio.

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

533 votos

  • De interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar