Tu ciudad más cerca

En portada

Madrid zona SER: ejemplo de reutilización

Madrid Zona SER es una app que muestra en el plano de Madrid la situación de todos los parquímetros, zonas SER, plazas para personas con movilidad reducida, carga y descarga, etc. 

Dicha aplicación tiene por objeto informar de diversos aspectos relativos a la movilidad en la ciudad de Madrid, como la situación del tráfico, estacionamiento y ocupación de la vía pública, etc. a partir de los datos que se ofrecen con todo detalle a través de este portal de Datos Abiertos.

Esta aplicación es un ejemplo más de lo que se puede hacer por el sector de la reutilización (empresas, asociaciones, personas emprendedoras o dedicadas a la investigación, periodismo de datos, mundo universitario, etc.) con la información que el Ayuntamiento pone a disposición de todas las personas.

Esta aplicación no ha sido desarrollada ni patrocinada por el Ayuntamiento, aunque para su realización se usen datos municipales con su correspondiente licencia de uso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar