Tu ciudad más cerca

En portada

Aire Madrid: ejemplo de reutilización

Aire Madrid es un proyecto realizado por Ulises Gascón (@kom_256) y un grupo de desarrolladores externos al Ayuntamiento.

Dicha aplicación tiene por objeto mostrar de una manera sencilla y comprensible para usuarios no técnicos, los datos sobre la calidad del aire en tiempo real que se ofrecen con todo detalle a través de este portal de Datos Abiertos.

El Ayuntamiento de Madrid también tiene la siguiente página donde puede visualizarse la información de Calidad del Aire.

Aire Madrid es un ejemplo más de lo que se puede hacer por el sector de la reutilización  (empresas, asociaciones, personas emprendedoras o dedicadas a la investigación, periodismo de datos, mundo universitario, etc.) con la información que el Ayuntamiento pone a disposición de todas las personas.

Esta aplicación no ha sido desarrollada ni patrocinada por el Ayuntamiento, aunque para su realización se usen datos municipales con su correspondiente licencia de uso.

Quizás también te interese: El Ayuntamiento de Madrid dispone de una Web de calidad del aire y una App oficial de calidad del aire denominada "Aire de MADRID" que puedes descargarte a través de este enlace.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar