Tu ciudad más cerca

En portada

Premios APORTA 2017

Dirigidos a fomentar la reutilización de conjuntos de datos abiertos públicos o privados en la búsqueda de soluciones innovadoras,

El objetivo de los Premios Aporta es el reconocimiento a las mejores experiencias YA REALIZADAS en la reutilización de datos abiertos.

  • Los Premios Aporta están dirigidos a personas jurídicas que se distingan por la realización de experiencias de éxito en la reutilización de datos abiertos públicos o públicos y privados simultáneamente.
  • Constarán de una única categoría con un primer premio y un segundo
    premio.

  • Estas iniciativasdeberán haber aportado utilidad para el sector público o para el sector privado. LasIniciativas se describirán utilizando el formulario de solicitud disponible a tal efecto en la sede electrónica de Red.es, completando todos los campos requeridos.

Plazo de envío de las candidaturas: desde la fecha de publicación de las bases en la sede electrónica de Red.es, hasta el día 12 de septiembre de 2017, ambos inclusive

Las candidaturas que resulten premiadas se podrán divulgar como casos de referencia en foros nacionales e internacionales y se incorporarán a la plataforma datos.gob.es como casos de reutilización destacados y sendas placas de reconocimiento.

 

Ver más información en Bases

 

Otros sitios de interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar