Tu ciudad más cerca

Colabora

Registro de reutilización

Las empresas, asociaciones, periodistas, personas emprendedoras o dedicadas a la investigación, ...etc. pueden utilizar este formulario para indicarnos una dirección de e-mail, donde desean recibir información de nuestro portal. Periódicamente, se enviarán noticias y novedades del mismo, ya sean conjuntos de datos incorporados, cambios en algunos conjuntos o diversas informaciones relacionadas. El Ayuntamiento de Madrid, no cederá ni publicará esta información en ningún momento.

Puntualmente el Ayuntamiento de Madrid le enviará un correo electrónico para solicitar su opinión sobre el portal de datos abiertos y confirmar su interés en seguir perteneciendo a su Registro de reutilización. Si quisiese desvincularse del registro y dejar de recibir notificaciones, puede responder a los correos que enviemos indicando en el asunto "BAJA", o hacerlo a través de este formulario.

Los campos marcados con * son obligatorios.

  • 01
  • 02
01. Formulario de envío
Datos de contacto
Indique la empresa (si lo desea o si procede)
Indique formatos y sectores de información que resulten de su interés
Formatos *
Sectores de información *
Solicitud de baja en el Registro de reutilización

   Aviso legal

La persona interesada podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, ante el órgano responsable que aparece al final de la información, todo lo cual se informa en el cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

  • Nombre del fichero/tratamiento: "Acceso y reutilización de información pública"
  • Finalidad del fichero/tratamiento: Tramitar las solicitudes de acceso y reutilización de la información pública del Ayuntamiento de Madrid.
  • Órgano responsable: Dirección General de Transparencia y Atención a la Ciudadanía, c/ Alcalá 45, 28014 Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar