Encomiendas de gestión
Las encomiendas de gestión son encargos entre órganos o administraciones para la realización de actividades materiales cuando el órgano o entidad encomendante no posee los medios técnicos idóneos para desarrollarlas. No supone cesión de la titularidad de la competencia, siendo responsabilidad del órgano o entidad encomendante dictar cuantos actos o resoluciones de carácter jurídico den soporte o en los que se integre la concreta actividad material objeto de encomienda. No pueden tener por objeto prestaciones propias de los contratos regulados en la legislación de contratos del sector público.
Este conjunto de datos ofrece los datos de encomiendas de gestión incorporadas en el Registro de Convenios desde el año de 2017. En el año 2019 no hubo encomiendas.
Puedes encontrar más información sobre estos datos en el Portal de transparencia > Encomiendas.
Sector
Palabras clave:
encomiendas de gestión, entidades encomendate, entidades encomendadas
Fecha de incorporación al catálogo:
17/12/2015
Datos obtenidos:
desde 17/02/2017 hasta 30/09/2024
Fecha de creación:
26/02/2018
Actualización de los datos en el portal:
14/10/2024
Frecuencia de actualización:
Responsable del conjunto de datos:
Oficina de la Secretaría de la Junta de Gobierno
Editor:
Ayuntamiento de Madrid
Lugar:
Madrid
Descargas
2024
2023
2022
2021
2020
2019 (sin encomiendas de gestión registradas)
2018
2017