Tu ciudad más cerca

Catálogo de datos

Bibliotecas municipales: Catálogo

El catálogo de la Red de Bibliotecas Municipales del Ayuntamiento de Madrid ofrece información para la realización de búsquedas sobre los fondos de todas las bibliotecas municipales y a las cuales cualquier ciudadano puede acceder.

En esta información descargable también esta incluido el catálogo de la La Biblioteca Técnica, que es un centro de apoyo al estudio y la investigación, integrada por recursos bibliográficos y documentales relacionados con el gobierno y administración municipal. El material de dicha biblioteca, solo está disponible para trabajadores del Ayuntamiento de Madrid y para investigadores.

La información se proporciona en el formato estandar en la Gestión bibliotecaria:

  • MARC xml  (del inglés: Machine Readable Cataloging), es un estándar digital internacional de descripción de información bibliográfica desarrollado por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos durante la década de 1960. Desde 1973, es estándar internacional.

Existen en el Portal otros 3 conjuntos de datos, que se encuentran relacionados con este como son:

La descripción detallada del contenido de los ficheros y la documentación de los mismos se puede consultar en el enlace de "Documentación asociada".

AVISO: Debido a la integración de las Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento en el catálogo único de la Comunidad de Madrid, los ficheros disponibles con registros bibliográficos del catálogo y con información sobre los préstamos activos e históricos no se actualizarán con la periodicidad prevista hasta nuevo aviso. Disculpen las molestias.

Palabras clave:

Cultura y Ocio

Fecha de incorporación al catálogo:

12/03/2014

Última actualización de los metadatos:

08/08/2014 00:00

Fecha de creación:

30/11/2017

Actualización de los datos en el portal:

30/11/2017

Frecuencia de actualización:

Mensual

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Descargas

Descargar en DCAT

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

1510 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar