Tu ciudad más cerca

Catálogo de datos

BiciMAD. Cuantificación económica del cumplimiento del nivel del servicio

La empresa concesionaria del servicio público de bicicletas factura mensualmente el 80% de los trabajos ejecutados. El 20% restante, es un máximo, a facturar trimestralmente en función del nivel de cumplimiento del servicio tras la evaluación realizada por los servicios técnicos del Ayuntamiento conforme a los criterios establecidos en las fichas del Pliego de Prescripciones Técnicas que rige el contrato (documentación asociada a la derecha).

En el documento se cuantifica, del importe máximo destinado a retribuir el cumplimiento de indicadores del nivel del servicio público de bicicletas (20% de los trabajos ejecutados), cuál es la cantidad a facturar trimestralmente por la concesionaria del servicio (en términos absolutos y relativos) en función de los indicadores de niveles de servicio.

Sector

Transporte

Palabras clave:

Movilidad y Transportes

Fecha de incorporación al catálogo:

27/10/2015

Última actualización de los metadatos:

02/08/2016 00:00

Datos obtenidos:

desde 01/10/2014 hasta 31/12/2017

Fecha de creación:

21/10/2015

Actualización de los datos en el portal:

12/01/2018

Frecuencia de actualización:

Trimestral

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

459 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar