Tu ciudad más cerca

Catálogo

Declaración de bienes y actividades de los concejales del Ayuntamiento de Madrid

La publicación de esta información responde a lo que ordena el artículo 8.1 h) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, y el artículo 9.2 d) de la Ordenanza de Transparencia de la Ciudad de Madrid, aprobada por el Pleno el 27 de julio de 2016, en consonancia con lo dispuesto en el artículo 75.7 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

Se publica desglosada en tres apartados:

  • Declaraciones iniciales: efectuadas con motivo de la toma de posesión del cargo.
  • Declaraciones anuales: actualmente, las correspondientes a 2016.
  • Declaraciones finales: efectuadas con motivo del cese en el cargo.

En cada apartado se ofrecen dos ficheros, “Bienes” y “Actividades”, que muestran los datos de las declaraciones presentadas por los concejales de la actual corporación del Ayuntamiento de Madrid.

  • Declaración de bienes patrimoniales, que incluye la identificación de cada declarante y el detalle de sus bienes: patrimonio inmobiliario, depósitos en cuenta, otros depósitos, vehículos, otros bienes inmuebles y deudas.
  • Declaración de actividades y causas de posible incompatibilidad, que incluye la identificación de cada declarante y las causas de posible incompatibilidad y actividades que proporcionen o puedan proporcionar ingresos económicos: puestos, cargos o actividades en entidades del sector público y actividades privadas de carácter profesional, mercantil, industrial o laboral, por cuenta ajena o propia.

En las declaraciones iniciales y finales, la información se actualizará cuando se produzca el cese o nombramiento del concejal/a.

Fecha de incorporación al catálogo:

02/12/2015

Última actualización de los metadatos:

04/08/2016 00:00

Fecha de creación:

04/08/2016

Actualización de los datos en el portal:

06/10/2017

Frecuencia de actualización:

Anual

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Descargas

Descargar en DCAT

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

929 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar