Tu ciudad más cerca

Catálogo de datos

Autorizaciones del Servicio de Estacionamiento Regulado

La autorización de estacionamiento de residente del Servicio de Estacionamiento Regulado se concede a la persona física empadronada en Madrid en un domicilio ubicado en un Barrio del Área SER.

La Ordenanza de movilidad de la ciudad de Madrid contempla la concesión de autorizaciones a los siguientes colectivos cualificados que precisan un régimen específico de estacionamiento, para estacionar con tiempos máximos distintos a los que se aplican a los residentes:

  • Titulares de Vehículos Comerciales e Industriales (personas físicas y jurídicas que ejercen una actividad comercial o industrial). La autorización de comerciales habilita para estacionar en todo el Área SER, tanto en plazas azules como verdes, por un tiempo máximo diario, continuado o no, de cinco o de ocho horas.

  • Titulares de Talleres de Reparación de Vehículos (personas físicas y jurídicas que ejercen la actividad de reparación de vehículos). La autorización de Talleres habilita para estacionar en plazas de color azul del barrio del Área SER en el que está ubicado el taller, por un tiempo máximo diario, continuado o no, de cinco horas.

  • Titulares de vehículos que no sean de combustión interna (eléctricos, de pila de combustible o de emisiones directas nulas), así como los vehículos eléctricos enchufables PHEV (Plug in Hybrid Vehicle) y los eléctricos de rango extendido, que pueden obtener, de forma gratuita, la autorización "Cero Emisiones" para estacionar en las plazas verdes y azules del SER sin limitación temporal. 

    .
Sector

Transporte

Fecha de incorporación al catálogo:

15/02/2017

Última actualización de los metadatos:

15/02/2017 00:00

Datos obtenidos:

desde 01/01/2016

Fecha de creación:

15/02/2017

Actualización de los datos en el portal:

09/01/2018

Frecuencia de actualización:

Trimestral

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

64 votos

  • De interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar