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Catálogo de datos

Atención personalizada en Línea Madrid (canal presencial y telefónico)

Se recoge información sobre la atención que se presta a los ciudadanos en el Servicio de Atención Telefónica 010 y en las Oficinas de Atención al Ciudadano.

La fuente de dicha información es el CRM (Customer Relationship Management) una herramienta de front-office que ofrece una solución de gestión orientada al cliente. En el caso de Línea Madrid, está integrado con los sistemas de direccionamiento de los canales y con las aplicaciones informáticas de gestión municipales. Cada actividad o conjunto de actividades de la misma naturaleza realizadas para un único ciudadano en el curso de una misma atención, se recogen en el CRM en una "solicitud de servicio".

Fecha de incorporación al catálogo:

05/05/2015

Última actualización de los metadatos:

31/08/2016 00:00

Fecha de creación:

12/03/2015

Actualización de los datos en el portal:

11/12/2017

Frecuencia de actualización:

Mensual

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

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