Red.es y cuatro grandes ciudades ponen en marcha la ‘Plataforma de Gobierno Abierto, Colaborativa e Interoperable’

Artículo publicado en AraInfo, el pasado 19/01/2017, en el que se da cuenta del arranque de la iniciativa ‘Plataforma de Gobierno Abierto, Colaborativa e Interoperable’, suscrita por los ayuntamientos de Madrid, Zaragoza, La Coruña y Santiago de Compostela y la entidad pública Red.es, del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital,  unidos para mejorar los servicios públicos, compartir datos y tecnologías  y fomentar la participación ciudadana.

 

La ‘Plataforma de Gobierno Abierto, Colaborativa e Interoperable’ tiene como principal objetivo el desarrollo pleno de las políticas de Gobierno Abierto en las ciudades participantes. Para ello, se apuesta por un impulso decidido y soportado por avances tecnológicos de los datos abiertos, la participación ciudadana y la transparencia por defecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar