Novedades del portal: Abril 2018

En el portal de Datos Abiertos del Ayuntamiento de Madrid (https://datos.madrid.es), se han publicado recientemente los nuevos conjuntos de datos que relacionamos a continuación. También te informamos de algunas noticias que pueden ser de tu interés.

Nuevos conjuntos de datos

 En abril hemos incorporado al catálogo:

También se ha completado el conjunto de datos de Perfiles profesionales de concejales, directivos y eventuales del Ayuntamiento de Madrid, con  los perfiles de vocales vecinos que componen las Juntas Municipales de Distrito, en formato reutilizable. La información se facilita para su consulta en https://transparenciapersonas.madrid.es/people/spokespeople.

10 y 11 de Mayo: "Abriendo la información y los datos" del Ayuntamiento de Madrid en la Semana de la Administración Abierta

La Semana de la Administración Abierta es una iniciativa que pretende reunir en una misma semana,  jornadas de puertas abiertas y otro tipo de eventos sobre los principios del Gobierno Abierto: transparencia,  participación, rendición de cuentas y colaboración.

Las sesiones del Ayuntamiento van dirigidas al profesorado para que conozca las herramientas que la transparencia pone a su disposición para realizar actividades académicas y así puedan darlas a conocer en sus centros y a sus alumnos.

  • Destinatarios: profesorado de centros de enseñanza secundaria y universitaria
  • Capacidad máxima: 70 personas por sesión
  • Sesiones: Jueves 10 de mayo de 15:30 a 17:00 y viernes 11 de mayo de 12:00 a 13:30
  • Lugar: C/ Alcalá 45, 2ª planta. Madrid 28014
  • Para inscribirte rellena el formulario. Recibirás confirmación de la inscripción.

Importante: Para recibir estas novedades por email basta con solicitar inscribirse en el registro de reutilización del portal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar