Novedades del portal: Diciembre 2017

En el portal de Datos Abiertos del Ayuntamiento de Madrid (http://datos.madrid.es), se han publicado recientemente los nuevos conjuntos de datos que relacionamos a continuación. También te informamos de algunas noticias que pueden ser de tu interés.

 

Nueva sección APIs con la posibilidad de acceder a 65 conjuntos de datos (http://datos.madrid.es/catalogo)

La API REST datos.madrid.es es un servicio pensado para  personas reutilizadoras que pone a su disposición los diferentes conjuntos de datos que publica el Ayuntamiento de Madrid. Ofrece diferentes formatos y operaciones para la consulta de los mismos.

 Concurso de Datos Abiertos del Ayuntamiento de Madrid 2017

 El 16 de diciembre tuvo lugar la entrega de premios. Estos son los proyectos premiados:

Nuevos conjuntos de datos

Hemos incorporado al catálogo:

También están disponibles las últimas actualizaciones de los siguientes conjuntos de datos:

Nuevo Registro de Lobbies del Ayuntamiento de Madrid, próximamente en datos abiertos

El Ayuntamiento de Madrid  ha abierto a través de su portal de transparencia un espacio (https://tomadedecisiones.madrid.es) en el que se puede hacer un seguimiento del proceso de toma de decisiones a través de tres mecanismos: Agendas y actividad pública, Registro de Lobbies y Huella Normativa. Actualmente, el portal de datos abiertos ya publica en su catálogo el conjunto de datos de Agendas institucionales  y próximamente ofrecerá en formato reutilizable  la información del Registro de Lobbies.

 _________

Importante: Para recibir estas novedades por email basta con solicitar inscribirse en el registro de reutilización del portal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar