Novedades del portal: Noviembre 2017

En el portal de Datos Abiertos del Ayuntamiento de Madrid (http://datos.madrid.es), se han publicado recientemente los nuevos conjuntos de datos que relacionamos a continuación. También te informamos de algunas noticias que pueden ser de tu interés.

 

Publicaciones de nuevos conjuntos de datos del mes de Noviembre:

Otras novedades:

¡Ayúdanos a mejorar el portal! Rellena la encuesta

¿Has realizado ya el cuestionario de satisfacción del portal de datos abiertos? Es muy importante para nosotros conocer tu opinión. Queremos ofrecerte un mejor servicio.

Premio ASEDIE 2017: Portal de datos Abiertos del Ayuntamiento de Madrid

La Asociación Multisectorial de la Información (ASEDIE) ha concedido el premio 2017 al portal de datos abiertos del Ayuntamiento.

Nuestro agradecimiento a ASEDIE, a las personas reutilizadoras por vuestra ayuda en la mejora del portal y a todas las unidades administrativas del Ayuntamiento que estáis publicando datos.

Concurso de Datos Abiertos del Ayuntamiento de Madrid 2017

 Sigue en marcha el concurso. Esta es la situación actual:

El fallo de los premios tendrá lugar el próximo 15 de diciembre de 2017.

 --- --- ---

Importante: Para recibir estas novedades por email basta con solicitar inscribirse en el registro de reutilización del portal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar