OK Diario: El "negocio" de las lonas publicitarias en la ciudad de Madrid.

Artículo de Fernán González publicado en  OK Diario el 10/06/2017, realizado a partir de informanción de la Agencia de Actividades sobre expedientes de instalación de lonas publicitarias. 

Desde el  funcionamiento de la Agencia en el año 2010, hay completados 496 expedientes, siendo la subida más notable los 128 correspondientes a 2015.

En el artículo se indica el distrito de  Centro como el que mayores cifras maneja (237 sobre el total), seguida de Salamanca, Chamberí y Chamartín, no presentándose esta casuística en los distritos periféricos salvo excepciones puntuales. Fruto del análisis se ha observado también aquellas calles donde es más frecuente el uso de lonas, e incluso el  de edifiicos concretos. 

Indican la preocupación del Ayuntamiento por la picaresca que pudiese haber tras esta práctica. Por ello, junto con la Comunid de Madrid, intentan pactar medidas que eviten estos problemas: trapantojos que simulen el edificio original y no publicidad,  andamios sin cubrir, etc. 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar