Novedades del portal: Marzo 2018

En el portal de Datos Abiertos del Ayuntamiento de Madrid (https://datos.madrid.es), se han publicado recientemente los nuevos conjuntos de datos que relacionamos a continuación. También te informamos de algunas noticias que pueden ser de tu interés.

Nuevos conjuntos de datos

 Hemos incorporado al catálogo:

 

Reunión con responsables de Calidad del Aire   

El próximo 17 de abril, de 13 a 15 horas, se ha organizado un encuentro entre los responsables de Calidad del Aire del Ayuntamiento de Madrid, y reutilizadores/as que hayáis desarrollado algún producto relacionado.

Si has desarrollado algún producto, informe, web o aplicación, puedes inscribirte enviando un correo electrónico a datosabiertos@madrid.es. En esa sesión cada persona o equipo tendréis 10 minutos para presentar vuestro proyecto o producto, y se tendrá un tiempo común para charla, dudas e intercambio de ideas, así como una visita final a una estación de medición.

Novedades en normativa reguladora

Importante: Para recibir estas novedades por email basta con solicitar inscribirse en el registro de reutilización del portal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar