Novedades del portal: Febrero 2019

En el portal de Datos Abiertos del Ayuntamiento de Madrid (https://datos.madrid.es), se han publicado los nuevos conjuntos de datos que relacionamos a continuación. 

Nuevos conjuntos de datos

     En el mes de febrero de 2019 hemos incorporado al catálogo:

  • Encuesta de satisfacción de las participantes en jornadas y seminarios de autoprotección para mujeres (serie) (25/02/2019): Estudio cuyo objetivo es conocer el grado de satisfacción de las mujeres participantes en jornadas y seminarios de autoprotección para mujeres.
  • Participación ciudadana. Presupuestos participativos (21/02/2019): Este conjunto de datos ofrece los proyectos que han sido elegidos en los presupuestos participativos en la votación final de cada año, con el detalle del año del proceso participativo, ámbito de actuación, número identificativo y título del proyecto, coste, unidad municipal que asume la inversión requerida y estado de ejecución del proyecto.
  • Escuelas Infantiles Municipales: empresas gestoras (18/02/2019): En este conjunto de datos puede ver las empresas que gestionan las escuelas infantiles municipales o si las mismas son gestionadas directamente por el Ayuntamiento de Madrid.
  • Patinetes eléctricos (12/02/2019): Este conjunto de datos contiene las empresas arrendadoras de servicios de patinetes eléctricos y otros VMU que han obtenido la correspondiente autorización demanial temporal imprescindible para prestar sus servicios en la ciudad de Madrid.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar