Novedades del portal: Octubre 2018

En el portal de Datos Abiertos del Ayuntamiento de Madrid (https://datos.madrid.es), se han publicado recientemente los nuevos conjuntos de datos que relacionamos a continuación. También os informamos de noticias y eventos que os pueden interesar.

Nuevos conjuntos de datos

En el mes de octubre de 2018 hemos incorporado al catálogo:       

 

Encuentro de reutilizadores/as con responsables de datos de Tráfico del Ayuntamiento de Madrid: 

Muy importante: El próximo 26 de noviembre, de 12:30 a 14:30 horas, hemos organizado un encuentro entre los responsables de los datos abiertos de Tráfico del Ayuntamiento de Madrid, y reutilizadores/as que hayáis desarrollado algún producto relacionado utilizando estos datos o que penséis realizarlo.

Si has desarrollado algún producto, informe, web o aplicación, puedes inscribirte enviando un correo electrónico a  transparenciaydatos@madrid.es . En esta sesión cada persona o equipo tendréis 10 minutos para presentar vuestro proyecto o producto, y se tendrá un tiempo común para charla, dudas e intercambio de ideas, así como una visita final al centro de gestión de tráfico del Ayuntamiento.  El lugar previsto de dicho encuentro será en la calle Albarracín 33. 

 

 Difusión

También os informamos que durante este mes de octubre, el Ayuntamiento de Madrid ha participado en los siguientes eventos, difundiendo así la información que hay en el Portal:

  • 10 Conferencia Internacional de Reutilización de la Información del Sector Público, organizada por ASEDIE
  • Climathon Madrid 2018, organizado por la Universidad Politécnica de Madrid.

Agradecemos a ambas instituciones la invitación recibida para participar en dichos eventos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar