Novedades del portal: Junio 2019

En el portal de Datos Abiertos del Ayuntamiento de Madrid (https://datos.madrid.es) se han publicado los nuevos conjuntos de datos que relacionamos a continuación. 

Nuevos conjuntos de datos

     En el mes de junio de 2019 hemos incorporado al catálogo:

  • Parque móvil municipal Gastos (12/06/2019): Relación de vehículos del parque móvil municipal con indicación de su número municipal, área de gobierno competente, tipo de uso, tipo de vehículo, relación jurídica y energía o combustible que requiere.
  • Placas conmemorativas de Madrid (10/06/2019): Relación de placas del Plan Memoria de Madrid instaladas en las fachadas de las casas para mostrar la relación de los hechos sucedidos con valor histórico, de las personas relevantes que vivieron en esas fincas y también destacar la importancia de determinados edificios singulares. 
  • Datos meteorológicos. Datos horarios desde 2019 (10/06/2019): Conjunto de datos que ofrece la información recogida por las estaciones meteorológicas, con los datos horarios desde enero de 2019.
  • Datos meteorológicos. Datos diarios desde 2019 (10/06/2019): Conjunto de datos que ofrece la información recogida por las estaciones meteorológicas, con los datos diarios desde enero de 2019.
  • Datos meteorológicos. Estaciones de control (10/06/2019): En este conjunto de datos puede obtener la ubicación de todas las estaciones de control que pueden medir lo siguientes parametros: velocidad del viento, dirección del viento, temperatura, humedad relativa, presión bariométrica, radiación solar, precipitación. 

     

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar