Tu ciudad más cerca

Acerca de Datos Abiertos

Novedades del portal: Noviembre 2018

En el portal de Datos Abiertos del Ayuntamiento de Madrid (https://datos.madrid.es), se han publicado recientemente los nuevos conjuntos de datos que relacionamos a continuación. También os informamos de noticias y eventos que os pueden interesar.

Nuevos conjuntos de datos

En el mes de noviembre de 2018 hemos incorporado al catálogo:  

 

Encuentro de reutilizadores/as con responsables de datos de Tráfico del Ayuntamiento de Madrid

El pasado 26 de noviembre, tuvo lugar este evento entre los responsables de los datos abiertos de Tráfico del Ayuntamiento de Madrid, y reutilizadores/as de estos datos.

En esta sesión se presentaron algunos proyectos o productos por parte de reutilizadores/as, y se dispuso de un tiempo común para charla, dudas e intercambio de ideas, así como una visita final al centro de gestión de tráfico del Ayuntamiento.

El objetivo de estas sesiones es doble, por una parte difundir el gran volumen de información que ya contiene el Portal de Datos Abiertos de Madrid, referido a información de tráfico y por otra parte, conocer un poco mejor, a las empresas o personas que están utilizando los datos del Ayuntamiento. 

Fue una reunión productiva y gratificante, con interesantes aportaciones por parte de asistentes, que tendremos en cuenta.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar