Novedades del portal: Mayo 2019

En el portal de Datos Abiertos del Ayuntamiento de Madrid (https://datos.madrid.es) se han publicado los nuevos conjuntos de datos que relacionamos a continuación. También os informamos de noticias y eventos que os pueden interesar.

Nuevos conjuntos de datos

     En el mes de mayo de 2019 hemos incorporado al catálogo:

 

Noticias de interés

  • Se ha incorporado en https://presupuestosabiertos.madrid.es, la información de pago a proveedores de 2018. Los datos en formato reutilizable también se encuentran disponibles en el Portal de Datos Abiertos: Pagos a terceros.
  • Ya está operativo el Geoportal del Ayuntamiento de Madrid (https://geoportal.madrid.es): a través del mismo está disponible para consulta y descarga la información geográfica municipal (#IDE, #cartografía, #cartoteca, #fototeca, #mapasdecambiosurbanos).
  • En mayo se ha realizado una presentación del Portal de Datos Abiertos a alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid, ETS Informática (Campus de Vallecas), dentro de la asignatura “Bases de datos avanzadas”.
  • Se han dado de alta en el canal de colaboración diferentes aplicaciones o trabajos realizados con Datos Abiertos. 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar