La prensa recoge los Premios Datathon y de Periodismo de Datos concedidos por el Ayuntamiento Madrid

Distintos medios se han hecho eco de los Premios a proyectos de reutilización de datos, concedidos por el Ayuntamiento de Madrid en su primera edición.

Se concedieron el Segundo premio Datathon, por importe de 1.000 euros, al Proyecto Contamadrid-Predicción de niveles de NO, presentado por Luz Frías Díaz y el Segundo premio de Periodismo de Datos, por importe de 1.000 euros, al Trabajo periodístico basado en el análisis de los datos abiertos del detalle de multas publicado por el Ayuntamiento de Madrid con reporterismo local, presentado por Antonio Delgado Barrera.

En prensa la noticia ha sido publicada en distintos medios:

  • La Vanguardia, 21/12/2016: Un trabajo sobre multas consigue uno de los Premios de Periodismo de Datos del Ayuntamiento de Madrid 2016
  • Europapress, 21/12/2016: Un proyecto para predecir niveles de NO consigue uno de los Premios Datathon de Madrid
  • lainformación.com, 21/12/2016: Un trabajo sobre multas a partir del análisis de datos del portal municipal, firmado por el periodista Antonio Delgado, ha conseguido uno de los Premios de Periodismo de Datos del Ayuntamiento de Madrid 2016
  • madridesnoticia, 21/12/2016: MADRID.-Un trabajo sobre multas consigue uno de los Premios de Periodismo de Datos del Ayuntamiento de Madrid 2016.
  • gacetin madrid, 22/12/2016El Ayuntamiento de Madrid concede sus primeros Premios Datathon y Periodismo de Datos

 

Las cuentas de twittter de los ganadores:

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar