Saltar navegación

Visualizaciones

A través del Portal de Visualizaciones "Visualiza Madrid con Datos Abiertos", el Ayuntamiento de Madrid pone a tu disposición algunas visualizaciones que ha desarrollado con datos abiertos.

Puedes consultar diversas temáticas de la Ciudad de Madrid  a través de sus cuadros de mando interactivos elaborados con datos disponibles para la ciudadanía en el Portal de Datos Abiertos datos.madrid.es.

En esta sección te ofrecemos el acceso directo a algunas de estas visualizaciones.

  • Portal de visualizaciones "Visualiza Madrid con Datos Abiertos"

    Portal de visualizaciones de interés ciudadano. Consulta de temáticas de la Ciudad a través de cuadros de mando interactivos elaborados con datos disponibles para la ciudadanía en el portal de datos abiertos datos.madrid.es

  • Visualiza Avisos Madrid

    Visualiza con datos abiertos los avisos ciudadanos sobre incidencias en vía pública (limpieza, parquímetros, alumbrado, recogida de residuos, aceras y calzadas, zonas verdes y otros), que han sido transmitidas al Ayuntamiento, por los diferentes canales establecidos.

  • Visualiza COVID 19 Ciudad de Madrid

    Este portal web proporciona información relacionada con el grado de expansión, situación actual y evolución de la pandemia COVID-19 en el municipio de Madrid. Para ello se incluyen distintos recursos como mapas, gráficos e indicadores que permiten a los madrileños entender los datos y contextualizarlos al lugar en el que residen.

  • Visualiza Datos Meteorológicos

    Consulta los datos meteorológicos en tiempo real y la red de estaciones meteorológicas del Ayuntamiento de Madrid a través de las posibilidades que te ofrece esta visualización interactiva.

  • Visualiza el Catálogo de Datos Abiertos

    Consulta el Catálogo de Datos Abiertos del Ayuntamiento de Madrid con esta visualización interactiva que facilita gráficas de la evolución de sus conjuntos de datos por año de incorporación, formato, sector, frecuencia de actualización y unidad responsable.

  • Visualiza Energía

    Para contribuir a una ciudad más sostenible, el Ayuntamiento de Madrid impulsa una política de ahorro y eficiencia energética en los edificios municipales. Visualiza con datos abiertos diferentes cifras relacionadas con el consumo y generación de energía.

  • Visualiza Presupuestos Abiertos

    Aplicación del Ayuntamiento de Madrid desarrollada con la colaboración de la Fundación Ciudadana Civio para la visualización de los presupuestos del Ayuntamiento de Madrid de forma gráfica, clara y transparente.Su objetivo es facilitar que cualquier persona, incluso sin experiencia previa en la consulta de este tipo de información. Se pueden consultar las cuentas municipales desde 2011 hasta la actualidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar