Saltar navegación

Acceso a información pública: registro histórico de expedientes

El Ayuntamiento de Madrid en cumplimiento del artículo 31 de la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid cuenta con un Registro de solicitudes de acceso y reclamaciones público, salvo en aquello que afecte a los datos de carácter personal protegidos por ley, en el que podrán ser consultadas todas las solicitudes y reclamaciones que se presenten.

Este conjunto de datos ofrece los datos de las solicitudes del Registro de solicitudes de acceso a la información pública desde el 1 de diciembre de 2015. 

Existe otro conjunto de datos relacionado que se llama "Acceso a la información pública: registro de solicitudes y reclamaciones", con el detalle de todas las solicitudes recibidas desde 2021. 

Puede encontrar más información sobre el derecho de acceso a la información pública en Portal de Transparencia > Solicitud de Información

 

Visualización: El Ayuntamiento de Madrid con este conjunto de datos, el cual puede descargar más abajo, ha realizado una visualización (Visualiza Madrid con Datos Abiertos) para hacer más accesibles estos datos abiertos:

Enlace a la visualización de Solicitudes de Acceso de Información Pública

Acceder a la visualización de Solicitudes de Acceso de Información Pública

Palabras clave:

AIP, derecho de acceso, acceso a información pública

Fecha de incorporación al catálogo:

14/03/2023

Datos obtenidos:

desde 01/12/2015 hasta 31/03/2024

Fecha de creación:

30/09/2022

Actualización de los datos en el portal:

15/04/2024

Frecuencia de actualización:

Mensual

Responsable del conjunto de datos:

Dirección General de Transparencia y Calidad

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5
  • Sin interés
  • Poco interesante
  • De interés
  • Muy interesante
  • Imprescindible

Resultado:

52 votos
  • Sin interés
Subir Bajar