Saltar navegación

Encuesta de Satisfacción a personas atendidas en Información Urbanística e Información de Disciplina y Sancionadora en la Oficina de Atención a la Ciudadanía

Encuesta de Satisfacción a personas atendidas en Información Urbanística e Información de Disciplina y Sancionadora en la Oficina de Atención a la Ciudadanía.

El objetivo de este estudio es conocer la opinión y grado de satisfacción de las personas atendidas en el servicio de información especializada de la Oficina de Atención a la Ciudadanía de la Agencia de Actividades con el servicio prestado. Medir el grado de cumplimiento de los compromisos adquiridos en la Carta de Servicios, así como conocer aspectos que son susceptibles de mejora en opinión de las personas usuarias.

 

Palabras clave:

servicios públicos, sondeos encuestas

Fecha de incorporación al catálogo:

22/04/2022

Fecha de creación:

07/03/2022

Actualización de los datos en el portal:

01/03/2023

Frecuencia de actualización:

Anual

Responsable del conjunto de datos:

Gerencia de Agencia de Actividades

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5
  • Sin interés
  • Poco interesante
  • De interés
  • Muy interesante
  • Imprescindible

Resultado:

131 votos
  • Sin interés
Subir Bajar