Puntos de Recarga de vehículos eléctricos de acceso público

Inventario de puntos de recarga de vehículos eléctricos en vía pública y aparcamientos de rotación, ubicados  en el término municipal de Madrid.

El Convenio piloto para la puesta en marcha de un proyecto de interoperabilidad de la infraestructura de recarga firmado entre el Ayuntamiento de Madrid, EMT, IBIL Gestor de Carga de Vehículo Eléctrico, S.A. y GIC Gestión Inteligente de Cargas S.L. ha permitido la renovación de la infraestructura de recarga en vía pública  de la ciudad de Madrid.  

Para recargar un vehiculo eléctrico  en cualquiera de los 24 puntos de la red de titularidad municipal, ubicados en vía pública , es necesario ponerse en contacto con cualquiera de los dos estores de carga que participan en el Convenio: 

IBIL
Correo electrónico: altasmadrid@ibil.es
Tfno: 902 540 810
Web: http://www.ibil.es/

GIC
Correo electrónico: info@recargagic.com
Tfno: 902 103 498
Web: http://www.recargagic.com/

Con el objetivo de facilitar la recarga de oportunidad,  algunos aparcamientos de rotación de titularidad municipal cuentan con la infraestructura necesaria para la recarga de vehículo eléctricos.

Sector

Transporte

Fecha de incorporación al catálogo:

26/09/2014

Última actualización de los metadatos:

03/06/2015 00:00

Fecha de creación:

26/09/2014

Actualización de los datos en el portal:

27/03/2018

Frecuencia de actualización:

Anual

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

1023 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar