Saltar navegación

Estudio de Satisfacción de las personas usuarias de los Servicios de Atención e Información Turística de Madrid

Estudio de Satisfacción de las personas usuarias de los Servicios de Atención e Información Turística de Madrid

El objetivo del estudio es medir y analizar la valoración de las personas usuarias de los Servicios de Atención e Información Turística (SAIT) de la Ciudad de Madrid, así como conocer su grado de satisfacción con los servicios prestados, sus instalaciones, el personal de atención, la organización del servicio y sobre los medios materiales y documentales a su disposición.
Los datos obtenidos se utilizan para la gestión de los SAIT y son el medio para evaluar el grado de satisfacción de sus usuarios con el funcionamiento de los mismos.

Palabras clave:

servicios públicos, sondeos encuestas

Fecha de incorporación al catálogo:

07/04/2022

Fecha de creación:

10/03/2022

Actualización de los datos en el portal:

10/03/2022

Frecuencia de actualización:

Anual

Responsable del conjunto de datos:

Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio S.A.

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5
  • Sin interés
  • Poco interesante
  • De interés
  • Muy interesante
  • Imprescindible

Resultado:

87 votos
  • Sin interés
Subir Bajar