Huella normativa

El Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Madrid recoge desde 2016 la “huella normativa” de las ordenanzas, reglamentos y reglamentos orgánicos. Se trata de una información en constante actualización, con la que se ha construido una relación de los datos más importantes referidos a la tramitación de dichas normas.

En este contenido se pueden consultar tanto los datos generales identificativos como las fechas en que se producen los hitos más importantes hasta su fecha de actualización, como son la consulta pública, la aprobación de los proyectos inicial y definitivo, y la aprobación final de la norma, con las correspondientes publicaciones en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Para facilitar el análisis figuran todos los supuestos que pueden producirse; al tratarse de una actividad secuencial se encontrarán sin valor (vacío) aquellos casos en que aún no se haya llegado a su ejecución.

Puedes encontrar más información sobre estos datos en el Portal de Transparencia > Huella normativa.

Fecha de incorporación al catálogo:

05/03/2021

Datos obtenidos:

hasta 01/04/2021

Fecha de creación:

25/02/2021

Actualización de los datos en el portal:

05/04/2021

Frecuencia de actualización:

Trimestral

Responsable del conjunto de datos:

Dirección General de Transparencia y Calidad

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

3 votos
  • De interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar