Estudio de satisfacción de las personas usuarias de los servicios prestados por la SGT del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias
Estudio de satisfacción de las personas usuarias de los servicios prestados por la SGT del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias
El objetivo del estudio es conocer la opinión y el grado de satisfacción de las personas usuarias de los servicios prestados por la SGT del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias.
Sector
Palabras clave:
servicios públicos, sondeos encuestas
Fecha de incorporación al catálogo:
04/02/2022
Fecha de creación:
03/02/2022
Actualización de los datos en el portal:
10/02/2023
Frecuencia de actualización:
Responsable del conjunto de datos:
Secretaría General Técnica del AG de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emerg
Editor:
Ayuntamiento de Madrid
Lugar:
Madrid
Descargas
Descargar en DCAT
Información relacionada
- Ficha técnica, Cuestionario e Informe. Estudio de satisfacción de las personas usuarias de los servicios prestados por la SGT del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias (2022)
- Ficha técnica, Cuestionario e Informe. Estudio de satisfacción de las personas usuarias de los servicios prestados por la SGT del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias (2021)