Tu ciudad más cerca

Catálogo de datos

Oficinas de registro

Las Oficinas de Registro del Ayuntamiento de Madrid están facultadas para recoger escritos dirigidos a cualquier órgano administrativo, ya sea de la Administración General del Estado, de la Administración Autonómica o de la Administración Local.

Estos registros municipales se cuentran en:

  • Áreas de Gobierno y Tribunal Económico-Administrativo
  • Oficinas de Atención Integral al contribuyente
  • Oficinas de Línea Madrid
  • Agencias y Organismos Autónomos municipales

Se relacionan los 47 puntos que conforman la red de registro municipal, aportando datos de: 

  • dirección
  • contacto
  • horarios
  • transportes
  • servicios (idiomas, accesibilidad, etc.)
  • coordenadas para su localización sobre plano

También puede consultar la relación existente en la web municipal www.madrid.es para ver la ficha asociada a cada oficina.

Fecha de incorporación al catálogo:

12/03/2014

Frecuencia de actualización:

Anual

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

/egob/new/detalle/auxiliar/mapa.jsp?geoUrl=%2Fegob%2Fcatalogo%2F202139-0-oficinas-registro.geo%3Fmillis%3D1555174581159

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

796 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar