Tu ciudad más cerca

Catálogo de datos

Epígrafes de actividad económica

La clasificación que aquí se presenta es una clasificación creada “ad hoc” por el Ayuntamiento de Madrid con el fin de utilizarla en los distintos procedimientos de gestión administrativa (licencias urbanísticas, campañas de control de comercio, consumo y sanidad…), así como en el nuevo Censo de Locales y de Actividades.

La tabla se estructura en tres niveles de carácter jerárquico: Sección, División y Epígrafe (código de actividad) con el fin de facilitar su uso:

Sección: codificadas con letras que van de la “A” a la “U” y cada una de las cuales tiene un rótulo genérico descriptivo de los epígrafes de actividad que contiene.

División: codificadas con dos dígitos numéricos y tienen un rótulo descriptivo de las actividades o epígrafes que contiene. Cada una está incluida en solo una sección.

Epígrafe: codificadas con seis dígitos numéricos, correspondiendo los dos primeros a la división a la que pertenece mientras que los cuatro restantes son un secuencial creado específicamente. Cada epígrafe, solo está incluido en una sección y en una división.

Estos epígrafes, son utilizados en otros conjuntos de datos de este portal como son:

En  el apartado "Documentación asociada" se encuentra un documento explicativo extenso respecto a este conjunto de datos.

Sector

Economía

Fecha de incorporación al catálogo:

12/01/2017

Última actualización de los metadatos:

12/01/2017 00:00

Fecha de creación:

04/01/2017

Actualización de los datos en el portal:

25/01/2018

Frecuencia de actualización:

Sin definir

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

151 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar