Reconocimiento de compatibilidad de los funcionarios

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 8.1 g) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, deben publicarse en el Portal de Transparencia las resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos. Esta resoluciones se dictan al amparo de lo dispuesto en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.

La información consta de dos archivos: autorizaciones para el desempeño de segundas actividades públicas y reconocimientos para el ejercicio de actividades privadas. En cuanto a las resoluciones de compatibilidad para el desempeño de la actividad pública de profesor asociado universitario solo se incluye la última resolución concedida que se encuentre en vigor por empleado.

Los datos que aparecen en la información son: nombre y apellidos, puesto de trabajo público desempeñado, actividad pública secundaria o actividad privada que se autoriza/reconoce y fecha de la resolución.

Puedes encontrar más información sobre estos datos en el Portal de transparencia > Resoluciones de compatibilidad

Fecha de incorporación al catálogo:

14/12/2015

Última actualización de los metadatos:

17/01/2018 00:00

Datos obtenidos:

hasta 31/08/2019

Fecha de creación:

14/12/2015

Actualización de los datos en el portal:

18/09/2019

Frecuencia de actualización:

Semestral

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

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