Saltar navegación

Reconocimiento de compatibilidad del personal al servicio del Ayuntamiento de Madrid y de su sector público

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 8.1 g) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, deben publicarse en el Portal de Transparencia las resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos. Esta resoluciones se dictan al amparo de lo dispuesto en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.

La información consta de dos archivos: autorizaciones para el desempeño de segundas actividades públicas y reconocimientos para el ejercicio de actividades privadas

Se incluye información sobre titulares de órganos directivos, funcionarios, personal laboral, personal eventual y trabajadores de empresas municipales.

Los datos que aparecen en la información son: nombre y apellidos, puesto de trabajo público desempeñado, actividad pública secundaria o actividad privada que se autoriza/reconoce y fecha de la resolución.

En cuanto a las resoluciones de compatibilidad para el desempeño de la actividad pública de profesor asociado universitario solo se incluye la última resolución concedida que se encuentre en vigor por empleado.

Puedes encontrar más información sobre estos datos en el Portal de transparencia > Resoluciones de compatibilidad

Fecha de incorporación al catálogo:

14/12/2015

Datos obtenidos:

desde 01/01/2014 hasta 30/06/2022

Fecha de creación:

14/12/2015

Actualización de los datos en el portal:

03/08/2022

Frecuencia de actualización:

Trimestral

Responsable del conjunto de datos:

Dirección General de Función Pública

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Descargas

Descargar en DCAT

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

505 votos
  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar