Saltar navegación

Encuesta de satisfacción de usuarios de la Oficina de Atención al Ciudadano de Madrid Salud (Serie)

El objetivo de la encuesta es examinar los motivos de las sugerencias, reclamaciones y peticiones de información y conocer la satisfacción de los ciudadanos respecto al funcionamiento del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones (SyR) de la Oficina de Atención al Ciudadano de Madrid Salud.

La muestra se ha obtenido mediante entrevista telefónica con un cuestionario en formato ACCESS con una duración media de 5 minutos.

 En el apartado "Información Relacionada" se incluye  la ficha técnica , el cuestionario de la encuesta y el formato del fichero (diseño del registro, valores y estructura de los campos).

Sector

Salud

Palabras clave:

servicios públicos, sondeos encuestas, madrid-salud

Fecha de incorporación al catálogo:

03/01/2017

Última actualización de los metadatos:

26/06/2017 00:00

Fecha de creación:

26/06/2017

Actualización de los datos en el portal:

26/06/2017

Frecuencia de actualización:

Anual

Responsable del conjunto de datos:

Organismo Autónomo Madrid Salud

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Descargas

Descargar en DCAT

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5
  • Sin interés
  • Poco interesante
  • De interés
  • Muy interesante
  • Imprescindible

Resultado:

229 votos
  • Poco interesante
Subir Bajar