Tu ciudad más cerca

Catálogo de datos

Principales parques y jardines municipales

Madrid ofrece un patrimonio verde de excepcional extensión y diversidad (más de 6.000 hectáreas, que suponen más de 18 metros cuadrados de parques y zonas verdes públicas por habitante de la ciudad).

La relación siguiente corresponde a los principales parques y zonas verdes de Madrid cuya conservación corresponde al Ayuntamiento de Madrid, con sus características detalladas. En el listado se incluyen tanto jardines y pequeñas zonas verdes, como los clasificados como parques históricos, singulares o forestales, así como las rosaledas y colecciones botánicas. Conviene aclarar que esta información corresponde a los parques y jardines más significativos de cada distrito, pero no a todas las zonas verdes, ya que existen también multitud de pequeños espacios verdes, medianas, rotondas, isletas, etc. que no están descritos en esta relación. 

 

Palabras clave:

Parques y Jardines

Fecha de incorporación al catálogo:

12/03/2014

Frecuencia de actualización:

Anual

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

/egob/new/detalle/auxiliar/mapa.jsp?geoUrl=%2Fegob%2Fcatalogo%2F200761-0-parques-jardines.geo%3Fmillis%3D1555667099186

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

855 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar