Oficinas de Línea Madrid

Línea Madrid es la marca que identifica la atención al ciudadano dentro de Ayuntamiento de Madrid, integrando los distintos medios y canales existentes para relacionarse con el Ayuntamiento. Estos canales son en la actualidad el telefónico (teléfono 010), el presencial (red de oficinas Línea Madrid) y los dos canales de Internet: la página web www.madrid.es y la cuenta de Twitter @Lineamadrid.

En este conjunto de datos se presenta la relación de oficinas presenciales, que complementan a la atención telefónica y la atención via Twitter. No hay que confundir las oficinas de Linea Madrid con las oficinas de atención al contribuyente. Estas últimas (son 5 y no están incluidas en este conjunto de datos) son las oficinas que presenta la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid para la atención ciudadana con respecto a impuestos, tributos, tasas, ...etc.

 

Fecha de incorporación al catálogo:

12/03/2014

Frecuencia de actualización:

Anual

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

/egob/new/detalle/auxiliar/mapa.jsp?geoUrl=/egob/catalogo/200149-0-oficinas-linea-madrid.geo?millis=1570996405223

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

923 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar