Callejero. Información adicional asociada. Códigos postales, zonas SER, categoría fiscal, parcela catastral, etc.

Importante:

Existe un conjunto de datos publicado en el Portal con el Callejero Oficial del Ayuntamiento de Madrid. Este conjunto de datos, presenta explotaciones asociadas con información de tramos y códigos postales, zona SER (servicio de estacionamiento regulado), categoría fiscal de la calle, población empadronada en cada vial, identificación de las parcelas catastrales, etc.

Presenta el listado de viales vigentes (unos 10.000), y portales y/o edificios de la ciudad (unos 200.000), con todo detalle de los mismos: coordenadas geográficas, cruces de viales, tramos de viales con código postal, tramos de vial con zona S.E.R. e incluso población por calles (por seguridad, solamente para aquellas calles que tengan empadronados más de 50 habitantes).

La descripción detallada del contenido de los ficheros y la documentación de los mismos se puede consultar en el enlace de "Documentación asociada".

Palabras clave:

Vía pública

Fecha de incorporación al catálogo:

12/03/2014

Fecha de creación:

13/10/2019

Actualización de los datos en el portal:

13/10/2019

Frecuencia de actualización:

Mensual

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

1749 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar