Tu ciudad más cerca

Catálogo de datos

AVISA. Avisos ciudadanos

A continuación se presentan dos conjuntos de datos, que provienen de los avisos ciudadanos sobre incidencias en vía pública (limpieza, parquímetros, alumbrado, recogida de residuos, aceras y calzadas, zonas verdes y otros), que han sido transmitidas al ayuntamiento, por los diferentes canales que proporciona como son las oficinas de atención al ciudadano Línea Madrid, vía telefónica a través del 010 -Línea Madrid, la aplicación móvil "Avisos Madrid", o el sitio web www.madrid.es.

Un conjunto de datos recoge los avisos recibidos en un periodo de tiempo indicado, y el otro recoge los avisos resueltos en dicho periodo de tiempo, con independencia de la fecha de apertura.

La descripción detallada del contenido de los ficheros y la documentación de los mismos se puede consultar en el enlace de "Documentación asociada".

El periodo de tiempo, sobre el que se presenta información es:

  • Año en curso: mensualmente se irá actualizando con los datos acumulados desde principio de año.
  • Años vencidos: presentarán un fichero, para la totalidad del año.

Puedes encontrar más información sobre estos datos en el Portal de transparencia > Avisos e incidencias en la vía pública.

AVISO: Este conjunto de datos ofrece datos de avisos hasta el 28-02-2018. La  actualización del conjunto de datos se ha interrumpido temporalmente hasta que finalicen los trabajos de puesta en marcha del nuevo sistema de gestión de avisos SIC-MiNT del Ayuntamiento de Madrid.

Fecha de incorporación al catálogo:

25/06/2015

Última actualización de los metadatos:

25/06/2015 00:00

Fecha de creación:

23/02/2015

Actualización de los datos en el portal:

13/03/2018

Frecuencia de actualización:

Mensual

Editor:

Ayuntamiento de Madrid

Lugar:

Madrid

Descargas

Descargar en DCAT

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

1348 votos

  • Poco interesante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar