Estudio de satisfacción de las personas usuarias del Servicio de los Agentes de Movilidad

El propósito de la presente investigación es evaluar la satisfacción de los usuarios del servicio ofrecido por el Cuerpo de Agentes de Movilidad ante los requerimientos, identificar áreas de mejora y aplicar las medidas necesarias para garantizar una mejora continua en su calidad.

Además, este estudio tiene como objetivo proporcionar herramientas para evaluar el cumplimiento de los compromisos establecidos en la Carta de Servicios del Cuerpo de Agentes de Movilidad. Esta Carta establece una serie de indicadores destinados a definir los atributos y estándares de calidad, tomando en consideración las necesidades y expectativas de la ciudadanía, así como el nivel de satisfacción de los usuarios con los servicios ofrecidos por el organismo responsable y la unidad prestadora del servicio.

Categorías
Nombre 300669-0-encuesta-agentes-movilidad
Frecuencia de actualización Sin definir
Fecha de publicación 22 de febrero de 2024
Metadato modificado 12 de junio de 2025
Responsable del conjunto de datos Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación
Descargas 943
URL https://datos.madrid.es/dataset/300669-0-encuesta-agentes-movilidad
Licencia Aviso legal portal Web Ayuntamiento de Madrid
Filtros

Haz click en un elemento de la lista para que se filtren las descargas del grupo correspondiente. Vuelve a hacer clic en un filtro activo para desactivarlo.

Resultados 2024 2
Resultados 2023 2