Ir al contenido

Changes

View changes from to


On 14 de mayo de 2026, 9:28:45 CEST, Gravatar caubinpj Caubin Perez:
  • Updated description of Inspecciones de locales sujetos a la Ley de espectáculos públicos y actividades recreativas from

    El conjunto de datos recoge locales inspeccionados cuya actividad está sujeta a lo establecido en la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR). [La Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas](https://gestiona.comunidad.madrid/wleg_pub/secure/normativas/contenidoNormativa.jsf?opcion=VerHtml&idnorma=345&word=S&wordperfect=N&pdf=S&eli=true#no-back-button) regula los espectáculos públicos y actividades recreativas que se desarrollan en el territorio de la Comunidad de Madrid. Esta Ley otorga a los ayuntamientos el ejercicio de las funciones inspectoras que garanticen el cumplimiento de las normas reguladoras de los establecimientos y locales y de la celebración de los espectáculos públicos y actividades recreativas sin perjuicio de las funciones inspectoras que la Comunidad de Madrid puede realizar en el ámbito de sus competencias. Puedes encontrar más información sobre estos datos en el [Portal de transparencia > Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.](https://transparencia.madrid.es/portales/transparencia/es/Relacion-con-la-ciudadania/Actividad-inspectora/Inspecciones-de-espectaculos-publicos-y-actividades-recreativas/?vgnextfmt=default&vgnextoid=9f9bbc8d3c9f4610VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=db74b129fd4fd510VgnVCM1000001d4a900aRCRD)
    to
    El conjunto de datos recoge locales inspeccionados cuya actividad está sujeta a lo establecido en la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR). [La Ley 17/1997, de 4 de julio, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas](https://gestiona.comunidad.madrid/wleg_pub/servlet/Servidor?opcion=VerHtml&nmnorma=345) regula los espectáculos públicos y actividades recreativas que se desarrollan en el territorio de la Comunidad de Madrid. Esta Ley otorga a los ayuntamientos el ejercicio de las funciones inspectoras que garanticen el cumplimiento de las normas reguladoras de los establecimientos y locales y de la celebración de los espectáculos públicos y actividades recreativas sin perjuicio de las funciones inspectoras que la Comunidad de Madrid puede realizar en el ámbito de sus competencias. Puedes encontrar más información sobre estos datos en el [Portal de transparencia > Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.](https://transparencia.madrid.es/portales/transparencia/es/Relacion-con-la-ciudadania/Actividad-inspectora/Inspecciones-de-espectaculos-publicos-y-actividades-recreativas/?vgnextfmt=default&vgnextoid=9f9bbc8d3c9f4610VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=db74b129fd4fd510VgnVCM1000001d4a900aRCRD)