OMIC: información detallada de las consultas y reclamaciones presentadas diariamente (PUBLICADA / PROGRAMADA)
Resumen de la propuesta:OMIC: información detallada de las consultas y reclamaciones presentadas diariamente
Fecha de recepción: 09/12/2016
Propuesto por: Solicitante
Estado: PUBLICADA/PROGRAMADA
Detalle:
Información detallada de las consultas, reclamaciones y solicitudes de arbitraje presentadas diariamente, con toda la información que sea posible: fecha y hora, sector, establecimientos inspeccionados (distrito y barrio), productos controlados, número de actas levantadas, canal de entrada o lugar de presentación, etc. No quiero una estadística, sino el máximo nivel de detalle (que la legislación permita), por ejemplo de las más de 25.000 reclamaciones que se presentaron el año 2015 o de las más de 1200 solicitudes de arbitraje que se presentaron en la junta arbitral en 2015, según su página web.
- Respuesta:
Fase 1, actividad inspectora: la información ha sido publicada y está disponible en el catálogo del portal con el nombre:
Fase 2, actividad OMIC: la aplicación informática actual de gestión no permite extraer de manera automatizada la información. En breve, estarán disponibles datos totales anuales y cuatrienuales. No obstante, hay que indicar que actualmente se está trabajando en una nueva aplicación informática y cuando esté finalizada la misma se podrá publicar una información más detallada.
Fase 3 Junta Arbitral: la aplicación informática actual de gestión no permite extraer de manera automatizada la información. En breve, estarán disponibles datos totales anuales y cuatrienuales. No obstante, una vez finalizada el anterior desarrollo, se iniciaria un desarrollo similar para la Junta Arbitral, y de la misma forma cuando estuviese finalizada se podrá publicar una información más detallada.