Tu ciudad más cerca

Colabora

Accesibilidad de bibliotecas, puntos limpios, paradas de autobús e instalaciones deportivas básicas (PARCIALMENTE PUBLICADA)

Resumen de la propuesta: "Accesibilidad de bibliotecas, puntos limpios, paradas de autobús e instalaciones deportivas básicas "

Fecha de recepción: 3O/04/2018

Propuesto por:  Laura Hale

Estado: PARCIALMENTE PUBLICADA

Detalle: Datos actualizados sobre la accesibilidad de las bibliotecas, puntos limpios, paradas de autobús, e instalaciones deportivas básicas de Madrid. Sería muy bueno si en la información sobre las instalaciones deportivas básicas pudieran proporcionar cierto nivel de detalle (no sólo 1/0, sino si hay piscina adaptada aunque no haya pista de baloncesto adaptada, etc. El uso de 1 y 0 no explica si 1 es universalmente accesible o parcialmente accesible).

Motivo de la petición: Estudio

  • Respuesta:Actualmente existe publicada en el portal de Datos Abiertos la siguiente información relacionada con lo solicitado. Como no en todos los casos se cuenta con información acerca de la accesibilidad, procedemos a contactar con los responsables en las diferentes materias a fin de solicitar la información y/o proceder a su actualización.

 Puntos Limpios Fijos

Puntos Limpios Móviles

EMT: Calendario, grupos, líneas y paradas en formato xlsx

EMT: Calendario, grupos, líneas y paradas en formato xml

Puntos de interés de transporte para navegadores (estaciones de metro, cercanías, autobuses, taxi)

Deportes: Instalaciones Deportivas Básicas Municipales

Bibliotecas y bibliobuses en la ciudad de Madrid

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

1 votos

  • Imprescindible

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar