Tu ciudad más cerca

Colabora

Censo de Perros Potencialmente Peligrosos en la CAM (PUBLICADA)

Resumen de la propuesta: "Censo de Perros Potencialmente Peligrosos en la CAM"

Fecha de recepción:  23/07/2018

Propuesto por: Irene Álamo Trenado

Estado:  PUBLICADA

Detalle: Quisiera disponer del Censo de los Mal llamados Perros Potencialmente Peligrosos, los cuales están sometidos a una ley completamente injusta y sin sentido. Otras comunidades ya disponen de dicho censo.

Motivo de la petición: Como propietaria de un perro mal llamado PPP, sufro a diario los prejuicios y abusos a los que debemos someternos por el hecho de tener un animal de compañía de una raza determinada. Considero de gran interés disponer del Censo de estos animales en nuestra provincia, para continuar demostrando que la raza no condiciona el carácter del animal, y que somos muchas las familias con una tenencia responsable de estas mascotas, las cuales NO son agresivas ni atacan a nadie.

Beneficios esperados: Seguir luchando contra una ley injusta y completamente incoherente, hasta su revisión e incluso derogación!! La peligrosidad reside en las personas que educan a estos animales. No en una raza determinada.

  • Respuesta: Esta disponible en el catálogo del Portal el siguiente conjunto de datos:

Registro de animales potencialmente peligrosos

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

0 votos

  • Sin valorar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar