Tu ciudad más cerca

Colabora

Agenda turística de la ciudad de Madrid (NO VIABLE)

Resumen de la propuesta: Agenda turística de la ciudad de Madrid

Fecha de recepción: 15/01/2019

Estado: NO VIABLE

Detalle: Agenda de la ciudad de Madrid. Exposiciones, musicales, teatro y danza, agenda para niños, ferias y congresos, conciertos, deportes y grandes eventos de ciudad. La selección está realizada por el equipo de gestión de contenidos del portal de promoción turística de la ciudad de Madrid esmadrid.com. La información incluye los datos básicos de cada evento, una descripción, su geoposición y dirección postal, así como un conjunto de fotografías relativas a cada evento.

Motivo de la petición: Los datos disponibles en el portal de OpenData se trata de la agenda a futuros; sin embargo, no existe el histórico de datos que permita analizar lo que haya acontecido en años anteriores. Por tal motivo, se solicita que se publiquen los datos por año completo desde que haya registro (ej: 2018, 2017, etc)

Beneficios esperados: De esta manera, se podrá obtener una visión global de la oferta turística en Madrid, así como analizar su evolución y descubrir tendencias en la oferta cultural.

  • Respuesta: No se contempla la publicación de históricos de agenda debido a que no se conservan los datos. 

    Esmadrid.com es la Web del Ayuntamiento de Madrid gestionada por Madrid Destino cuya finalidad es la promoción turística de la ciudad de Madrid. Uno de los servicios de mayor valor de la página es la agenda de la ciudad que es, por ese motivo, una de las informaciones más visitadas de la Web. Al ser información de actualidad no se guarda un histórico de los eventos ni en la propia página ni, por tanto, en datos abiertos. Guardar dicho histórico supondría el consumo de recursos para una Web cuyo objetivo principal no es ese.

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

6 votos

  • Imprescindible

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar