Tu ciudad más cerca

Colabora

Georreferenciación de multas de tráfico (PUBLICADA FASE 1/PROGRAMADA)

Resumen de la propuesta: Georreferenciación de multas de tráfico

Fecha de recepción: 21/04/2016

Estado: PUBLICADA FASE 1/PROGRAMADA

Propuesto por: Solicitante

Detalle: ¿Sería posible que añadieran los campos de coordenadas al dataset de Multas: detalle? La divergencia en la codificación de las calles hace muy difícil representarlo.

Respuesta: En el momento presente, tan solo las denuncias que proceden de infracciones captadas a través de los dispositivos de foto-rojo y de las cámaras instaladas para controlas los accesos a las Áreas de Prioridad Residencial llevan asociadas coordenadas que permitan su georreferenciación. Desde el 25/05/2016 esta información está disponible en el dataset: Multas de circulación: detalle

Es intención de la Dirección General competente  promover la incorporación de estos datos de localización en todas las denuncias, en la medida en que se puedan ir mejorando la incorporación de coordenadas en las derivadas de radares-fijos, etc. En el caso de las denuncias formuladas pro agentes de movilidad, de la policía municipal y de controladores del servicio de estacionamiento regulado, la inestabilidad de los datos obtenidos  hace que la previsión de datos georreferenciados se deba considerar su publicación Programada a más largo plazo.

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

349 votos

  • De interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar