Edificios existentes construidos en el siglo XVI y XVII (PARCIALMENTE PUBLICADA/PROGRAMADA)

Resumen de la propuesta: Edificios existentes construidos en el siglo XVI y XVII

Fecha de recepción: 20/08/2019

Propuesto por: Alba Tardós Jorba

Estado: PARCIALMENTE PUBLICADA 

Detalle: Número de edificios construidos en los siglos XVI y XVII y actualmente existentes. Si es posible, ficha de cada edificio, año de construcción, situación y características del edificio.

Motivo de la petición: Estudio sobre la arquitectura de este período existente en las principales capitales españolas.

  • Respuesta: El Ayuntamiento dispone de la web https://patrimonioypaisaje.madrid.es con una amplia información de monumentos y edificios históricos, analizados por un equipo de historiadores, documentalistas, restauradores y arquitectos. La consulta y detalle de los edificios históricos está disponible en dicho portal. El Ayuntamiento de Madrid está trabajando para publicar en el portal de datos abiertos información reutilizable de estos edificios, antes de finalizar el año 2019,  

     Adicionalmente el portal de datos abiertos ofrece también información en formato reutilizable de los edificios de carácter monumental que se publican en la Web del Ayuntamiento de Madrid (www.madrid.es)

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

1 votos

  • De interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar