Avisos al departamento técnico BiciMAD (EN ESTUDIO)

Resumen de la propuesta: Avisos al departamento técnico BiciMAD 

Fecha de recepción: 16/12/2019

Propuesto por: Solicitante

Estado: EN ESTUDIO

Detalle: Motivo por el cuál, usuarios llaman al departamento técnico, para resolver algo. Que esté segmentada por categoría de error. Además, en este mismo conjunto de datos, que se también aparezcan las incidencias, de forma segmentada, de los avisos a través de la app de BiciMAD. Como tiene para avisar mediante tipo de incidencia, sería fácil de cuantificar y ponerlo. Incluir usuarios que no consiguen anclar o correcciones de saldo que han sido cobrados de más. Que los datos se actualicen de forma trimestral.

Motivo de la petición: Conocer de forma más transparente, una primera realidad de cómo están las bicicletas y qué les ocurre.

  • Respuesta: La propuesta se traslada a los interlocutores competentes para su estudio.

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

1 votos

  • De interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar