Saltar navegación

Avisos al departamento técnico BiciMAD (NO VIABLE)

Resumen de la propuesta: Avisos al departamento técnico BiciMAD 

Fecha de recepción: 16/12/2019

Propuesto por: Solicitante

Estado: NO VIABLE

Detalle: Motivo por el cuál, usuarios llaman al departamento técnico, para resolver algo. Que esté segmentada por categoría de error. Además, en este mismo conjunto de datos, que se también aparezcan las incidencias, de forma segmentada, de los avisos a través de la app de BiciMAD. Como tiene para avisar mediante tipo de incidencia, sería fácil de cuantificar y ponerlo. Incluir usuarios que no consiguen anclar o correcciones de saldo que han sido cobrados de más. Que los datos se actualicen de forma trimestral.

Motivo de la petición: Conocer de forma más transparente, una primera realidad de cómo están las bicicletas y qué les ocurre.

 

  • Respuesta: Por parte de la unidad responsable de esta  información se ha valorado como no viable en este momento su publicación, dado que para poder mantener actualizados los datos sería necesario un proceso de reelaboración que actualmente no es posible con los recursos disponibles. No obstante, se tendrá en cuenta la propuesta como mejora en próximas actualizaciones del sistema de gestión de BiciMAD.

 

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

5 votos
  • Poco interesante
Subir Bajar