Tu ciudad más cerca

Colabora

Objetos Perdidos (PARCIALMENTE PUBLICADA)

Resumen de la propuesta: "Objetos Perdidos"

Fecha de recepción: 28/11/2017

Propuesto por: Solicitante

Estado:  PARCIALMENTE PUBLICADA

Detalle: Conjunto de datos que contenga todos los objetos perdidos que se hayan registrado en la ciudad de Madrid, en comisarias o centros de objetos perdidos situados a lo largo de la ciudad.

Motivo de la petición: Con motivo de la elaboración de una aplicación de objetos perdidos para el trabajo de fin de grado de la carrera. La posibilidad de tener un conjunto de datos abiertos de esta índole nos brindaría la posibilidad de mostrar el potencial que tiene este tipo de iniciativas de datos abiertos.

Beneficios esperados: No se espera ningún tipo de beneficio más que la transparencia total de los datos para los ciudadanos de Madrid. La información se usara con fines académicos.

  • Respuesta:  Se ha contactado con el órgano  responsable de esta materia para valorar la viabilidad de la publicación de un conjunto de datos que recoja los objetos perdidos en servicios e instalaciones del Ayuntamiento de Madrid.

Los objetos perdidos en otros centros e instituciones no pueden proporcionarse al no ser competencia municipal.

Actualmente se publica en el catálogo del Portal de Datos Abiertos la siguiente información relativa a este tema:

Taxi. Objetos perdidos

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

6 votos

  • De interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar