Datos sobre las multas impuestas por barrios en el municipio de Madrid durante el año 2019 (PARCIALMENTE PUBLICADA)

Resumen de la propuesta: Datos sobre las multas impuestas por barrios en el municipio de Madrid durante el año 2019

Fecha de recepción: 25/04/2020

Propuesto por: Solicitante

Estado: PARCIALMENTE PUBLICADA

Detalle: Datos sobre las multas impuestas por barrios en el municipio de Madrid durante el año 2019 por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad dependientes del Ayuntamiento de Madrid.

Motivo de la petición: Este análisis se podría hacer para la Comunidad de Madrid

Respuesta:

El catálogo del portal de datos abiertos ofrece diversos conjuntos de dato relativos a multas y sanciones:

En la propuesta de publicación se hace referencia a las denuncias formuladas por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad dependientes del Ayuntamiento de Madrid, por lo que se entiende que se refiere a las denuncias formuladas por agentes de la Policía Municipal.

En relación con multas de circulación, el conjunto de datos Multas de circulación: detalle incluye la ubicación donde se ha producido la sanción (LUGAR) y parcialmente las coordenadas. La base de datos del sistema de información que gestiona las multas de circulación no incluye el dato de barrio ni el código postal,y no se puede explotar. Por consiguiente, no existe la posibilidad de atender la solicitud formulada en esos términos y con esa segmentación o desagregación territorial.

Para obtener la información solicitada se requeriría un trabajo de reelaboración y cruce de este conjunto de datos con otras fuentes publicadas en el catálogo como son Callejero Oficial del Ayuntamiento de Madrid y Divisiones administrativas: distritos, barrios y divisiones históricas.

 

Vota este contenido

Indica tu puntuación del 1 al 5

Resultado:

0 votos

  • Sin valorar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar